Acreditación de profesionales

La acreditación como profesional a la Mostra Igualada tiene dos modalidades, en función del profesional (comprador o vendedor). Para realizar la inscripción, identifica cuál es tu perfil y rellena el formulario de preinscripción correspondiente. El equipo de la Mostra revisará que la información introducida a la inscripción sea correcta antes enviar las instrucciones de pago.

Opción A - Compradores

Entidades programadoras, distribuidoras con 3 o más compañías, invitados especiales

  • Inscripción de 50€ por entidad* (60€ a partir del 1 de marzo)
  • Posibilidad de inscribir hasta 4 personas por entidad (pagando un suplemento de 10€ por la tercera y la cuarta persona)
  • 15 invitaciones dobles por entidad (a escoger previamente)
  • Posibilidad de comprar anticipadamente hasta 2 entradas a precio reducido por entidad por los mismos espectáculos por los cuáles se ha pedido invitación (en caso de aforos reducidos no se podrán comprar entradas anticipadamente a precio reducido)
  • Acceso al directorio de profesionales online
  • Acceso a La Llotja presencial, y a todas las actividades profesionales 

Opción B - Vendedores

Compañías, productoras, distribuidoras con menos de tres compañías, asociaciones, empresas de servicios relacionadas con artes escénicas, profesionales de la cultura a título individual, miembros de asociaciones en convenio

  • Inscripción de 25€ por entidad** (30€ a partir del 1 de marzo)
  • Posibilidad de inscribr hasta 4 personas por entidad (pagando un suplemento de 5€ por la tercera y la cuarta persona)
  • Posibilidad de comprar 8 entradas a precio reducido por entidad, una semana antes de la venta al público
  • Acceso al directorio de profesionales online
  • Acceso a La Llotja presencial y a todas las actividades profesionales

El último día para realizar la inscripción online será el 19 de marzo. A partir de esta fecha, los profesionales se podrán inscribir directamente en La Llotja, durante los días de la Mostra.

Pago de la inscripción

Una vez recibida la preinscripción, el equipo de la Mostra revisará que los datos sean correctos. Si es así, recibiréis un correo automático con las instrucciones para realizar el pago. Este se podrá realizar tanto por tarjeta bancaria como por transferencia bancaria. La inscripción no se considerará efectiva hasta que no recibamos correctamente el pago.

En caso de que tengamos alguna duda en vuestra preinscripción, nos pondremos en contacto antes de recibir la información de pago. Si tenéis alguna duda sobre cuál es vuestro perfil, o sobre el proceso de inscripción, enviadnos un correo electrónico a professionals@mostraigualada.cat.

Si deseáis justificante de pago de la inscripción, haced constar todos los datos fiscales en la última parte del formulario. Los justificantes se enviarán a partir de la semana siguiente a la realización de la Mostra.

 

Directorio de profesionales

Al cabo de unos días de haber realizado el pago de la inscripción, recibiréis un usuario y un código para poder acceder al nuevo Directorio de Profesionales online. Desde este directorio, que se actualizará a diario, se podrán consultar todos los profesionales acreditados, se podrán aplicar filtros según tipología, intereses, o procedencia, se podrán exportar listados en formato excel, i se podrá consultar las invitaciones y entradas solicitadas por vuestra entidad.

 

Invitaciones y/o entradas con descuento

Unos días después de haber realizado el pago, los profesionales acreditados en la Opción A recibirán un correo con las instrucciones para reservar las invitaciones profesionales.

Los profesionales acreditados en la Opción B recibirán las instrucciones para adquirir las entradas con descuento durante la primera semana de marzo.

En ambos casos, la compra y/o reserva de invitaciones de profesionales se abrirá antes de la venta al público, a fin de que todos los profesionales tengan preferencia y más posibilidades de acceder a los espectáculos.

 

Alojamiento

En caso de necesitar alojamiento durante los días de la Mostra, hacedlo constar en el formulario de inscripción.
Mostra Igualada no asumirá ni los gastos de alojamiento ni las dietas de los profesionales inscritos.
Este año, además de las plazas hoteleras habituales, volveremos a ofrecer plazas en habitaciones de familias de la ciudad.
Todos los alojamientos se gestionarán directamente desde la Mostra.
El último día para solicitar alojamiento es el 28 de febrero.

 

Entidades y asociaciones en convenio

*Inscripción gratuita para los socios miembors de la Plataforma Arts de Carrer (PAC) y de la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado (COFAE), sempre que lo indiquen en el formulario de preinscripción.

*Para los miembros del Grup Xarxa, 10€ de descuento, posibilidad de inscribir 4 personas por entidad al mismo precio, y posibilidad de comprar 8 entradas a precio reducido una semana antes de la venta al público.

**Inscripción con 10€ de descuento, solo para las acreditaciones OPCIÓN B, siempre que lo indiquen en el formulari de preinscripció, para los socios miembros de l'Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya (AADPC), l'Associació Professionals del Circ de Catalunya (APCC), l'Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya (APDC), l'Associació de Companyies de Dansa de Catalunya (ACDC), l'Associació de Companyies de Teatre Professional de Catalunya (CIATRE), l'Associació Professional de Teatre per a Tots els Públics (TTP), Associació de Professionals de la Gestió Cultural de Catalunya (APGCC), Associació Professional de Representants, Promotors i Mànagers de Catalunya (ARC), el Col·lectiu de Companyies, el Col·lectiu de Distribuïdores d'Arts Escèniques de Catalunya (CDAEC), i de la Xarxa de Professionals de la Producció d'Arts Escèniques de Catalunya.