Acreditación de profesionales

La inscripción de profesionales anticipada ha finalizado el 23 de marzo. A partir de ahora, podrás formalizar tu inscripción directamente en La Llotja, en horario de acreditaciones.

La acreditación como profesional a la Mostra Igualada tiene dos modalidades, en función del profesional (comprador o vendedor). Para realizar la inscripción, identifica cuál es tu perfil y rellena el formulario de preinscripción correspondiente. El equipo de la Mostra revisará que la información introducida a la inscripción sea correcta antes enviar las instrucciones de pago.

Opción A - Compradores

Entidades programadoras, distribuidoras con tres o más compañías, invitados especiales

  • Inscripción de 40€ por entidad*
  • Posibilidad de inscribir hasta 4 personas por entidad (pagando un suplemento de 10€ por la tercera y la cuarta persona)
  • 20 invitaciones dobles (a escoger previamente)
  • Posibilidad de comprar anticipadamente hasta 2 entradas a precio reducido por los mismos espectáculos por los cuáles se ha pedido invitación (en caso de aforos reducidos no se podrán comprar entradas anticipadamente a precio reducido)
  • Acceso al directorio de profesionales online
  • Acceso a La Llotja presencial, y a todas las actividades profesionales 

Opción B - Vendedores

Compañías, productoras, distribuidoras con menos de tres compañías, asociaciones, empresas de servicios relacionadas con artes escénicas, profesionales de la cultura a título individual, miembros de asociaciones en convenio

  • Inscripció de 20€ por entidad** (10€ los miembros de las asociaciones en convenio)
  • Posibilidad de inscribr hasta 2 personas por entidad
  • Posibilidad de comprar 10 entradas a precio reducido, una semana antes de la venta al público
  • Acceso al directorio de profesionales online
  • Acceso a La Llotja presencial y a todas las actividades profesionales

 

Pago de la inscripción

Una vez recibida la preinscripción, el equipo de la Mostra revisará que los datos sean correctos. Si es así, recibirás un correo automático de la plataforma segura Stripe con las instrucciones para realizar el pago. Este deberá realizarse mediante tarjeta bancaria. En caso de que prefiera transferencia bancaria, envíenos un correo electrónico a professionals@mostraigualada.cat.

En caso de que tengamos alguna duda en su preinscripción, nos pondremos en contacto contigo antes de recibir la información de pago. Si tienes alguna duda sobre cuál es tu perfil, o sobre el proceso de inscripción, envíanos un correo electrónico a professionals@mostraigualada.cat.

Si deseas justificante de pago de la inscripción, haz constar todos los datos fiscales en la última parte del formulario. Los justificantes se enviarán a partir de la semana siguiente a la realización de la Mostra.

 

Directorio de profesionales

Al cabo de unos días de haber realizado el pago de la inscripción, recibirás un usuario y un código para poder acceder al nuevo Directorio de Profesionales online. Desde este directorio, que se actualizará a diario, se podrán consultar todos los profesionales acreditados, se podrán aplicar filtros según tipología, intereses, o procedencia, y se podrán exportar listados en formato excel.

 

Invitaciones y/o entradas con descuento

Unos días después de haber realizado el pago, los profesionales acreditados en la Opción A recibirán un correo con las instrucciones para reservar las invitaciones profesionales.

Los profesionales acreditados en la Opción B recibirán las instrucciones para adquirir las entradas con descuento durante la primera semana de marzo.

En ambos casos, la compra y/o reserva de invitaciones de profesionales se abrirá antes de la venta al público, a fin de que todos los profesionales tengan preferencia y más posibilidades de acceder a los espectáculos.

 

Alojamiento

Igualada dispone de pocas plazas hoteleras, muchas de ellas ya reservadas para compañías de fuera de Cataluña programadas en la Mostra, y otros compromisos de la feria. Este año, por prevención, tampoco podemos ofrecer plazas en alojamientos de famílias. A pesar de eso, si necesitáis alojamiento los días de la feria rellenad el siguiente formulario (antes del día 11 de marzo) y nos pondremos en contacto con vosotros para encontrar una solución.

 

Asociaciones en convenio

*Inscripción gratuita para los socios miembors de la Plataforma Arts de Carrer (PAC) y de la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado (COFAE), sempre que lo indiquen en el formulario de preinscripción.

**Inscripción con 10€ de descuento, solo para las acreditaciones OPCIÓN B, siempre que lo indiquen en el formulari de preinscripció, para los socios miembros de l'Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya (AADPC), l'Associació Professionals del Circ de Catalumya (APCC), l'Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya (APDC), l'Associació de Companyies de Dansa de Catalunya (ACDC), l'Associació de Companyies de Teatre Professional de Catalunya (CIATRE), l'Associació Professional de Teatre per a Tots els Públics (TTP), el Col·lectiu de Companyies, el Col·lectiu de Distribuïdores d'Arts Escèniques de Catalunya (CDAEC), y de la Xarxa de Professionals de la Producció d'Arts Escèniques de Catalunya.