¿Qué necesitas saber?
- Recuerdad que, una vez hayan empezado los espectáculos, no se podrá accecer en la sala.
- Las entradas de los espectáculos de la Mostra Igualada no son numeradas, por lo que hay que estar con la antelación suficiente para poder elegir el asiento deseado.
- Cuando planifiquéis los espectáculos que deseáis ver, dejad un margen de una hora entre la finalización de uno y el inicio del siguiente, ya que, en caso de retraso en el primero, no será posible llegar a la hora del siguiente.
- No se admiten devoluciones ni cambios de entradas una vez compradas. Aseguraos en la taquilla o bien al comprar a través de la web de la Mostra que habéis elegido y os han entregado las entradas que solicitadas.
En caso de alguna incidencia en la compra de entradas a través de la web, escribid un correo electrónico a info@mostraigualada.cat o dirijíos a las taquillas de la Mostra en el horario de apertura.
- En caso de suspensión de un espectáculo, las entradas sólo se reembolsarán a través del mismo sistema de compra.
- El Diario de la Mostra presenta la programación ordenada de menor a mayor edad (+0, +1, +3...). Se trata de una indicación con la edad mínima recomendada y aparece tanto en las fichas de los espectáculos como en la parrilla general. La organización de la feria aconseja respetar estas recomendaciones por el buen seguimiento del público y el desarrollo de la función.