The Baby Tyler Show
SNAFU Society of Unexpected Spectacles (Canadá)
Precio: 6€/10€
Edad: +4
Idioma: Catalán
Duración: 50 min
Horarios: 18:00h

Espectáculo con invitación para los socios del Super3 (hasta agotar las entradas gratuitas disponibles). Para adquirir esta invitación es necesaria la compra de al menos una entrada de pago por el mismo espectáculo. Cada entrada de pago puede adquirir un máximo de cuatro invitaciones Super3.
Una propuesta sorprendente e hilarante en la que la comedia y la poesía visual juegan sin límites
¿Cómo crecer en un mundo pensado para adultos? The Baby Tyler Show nos invita a mirar la realidad desde la perspectiva del pequeño Tyler, un bebé superestrella que posee habilidades extraordinarias para resolver problemas. Con objetos cotidianos, una cámara y sus propias manos, Ingrid da vida a Baby Tyler y crea, en directo, en una película de títeres llena de sorpresas, aventuras absurdas y giros surrealistas.
Ficha artística
- Producción: SNAFU Society of Unexpected Spectacles
- Creación: Britt Small e Ingrid Hansen
- Dirección: Britt Small
- Interpretación: Ingrid Hansen
- Producción: Kathleen Greenfield
- Música: Hank Pine
- Asesoramiento en títeres: Jessica Hickman, Mike Petersen, Tim Gosley, Loreto Espinoza y Jeni Luther
Conoce la compañía
La compañía canadiense SNAFU - Society of Unexpected Spectacles, dirigida por Ingrid Hansen, crea espectáculos de teatro visual, títeres y humor que conectan con cada espectador de una manera única y desde una mirada libre, inclusiva y sorprendente.
Sus producciones se han presentado en festivales y escenarios de referencia internacional como el Lincoln Center de Nueva York, el Festival Cervantino de México o el Festival Mondial des Théâtres de Marionnettes de Charleville-Mézières. Tras una gran acogida en el festival Le Chainon Manquant (Francia), la compañía inicia una extensa gira europea en 2025-26.
