No tireu ànecs al riu
Cía. Toti Toronell (Cataluña)
Precio: 6€/10€
Edad: +4
Idioma: Catalán
Duración: 50 min
Horarios: 18:00h

Espectáculo con invitación para los socios del Super3 (hasta agotar las entradas gratuitas disponibles). Para adquirir esta invitación es necesaria la compra de al menos una entrada de pago por el mismo espectáculo. Cada entrada de pago puede adquirir un máximo de cuatro invitaciones Super3.
¡Ya puede tirar patos al río! Parece que hoy vuelve a bajar agua
Toti Toronell sale a la calle con su payaso más “naïf”, aprovechando elementos cotidianos para transformar la mirada del público e invitarle a ver el mundo con ternura, cuidado y conciencia. Con clown, circo, cerámica, música, pintura, danza, serigrafía, escultura, dibujo y teatro, nos lleva a un recorrido único por las disciplinas que ha explorado a lo largo de los años, entrelazando improvisación y números preparados, creando una confusión en la que nunca sabes si los desastres son parte del guión o si están sucediendo realmente.
Ficha artística
- Dirección: Toti Toronell
- Ayudante de dirección: Cesc Graset
- Payaso: Toti Toronell
- Música: Cinta Pellicer
- Coreografía: Paula Toronell
- Voz: Nunna Toronell
- Escenografía: Toti Toronell, Cesc Graset, Paula Toronell y Cinta Pellicer
- Vestuario: Carlota Rodríguez
- Producción: Anna Roca
- Ayudante de producción: Rita Roura
- Agradecimientos a Manolo Alcantara, Teatro Principal de Olot, Feria Trapezi de Reus, FIET y FITKAM
Conoce la compañía
Toti Toronell es payaso, creador e investigador escénico, formado entre el autodidactismo y el aprendizaje con figuras clave del clown y el teatro contemporáneo como Avner (The Excentric), Jango Edwards, Leo Bassi o Comediants.
Después de dirigir y actuar con Cop de Clown (1995–2006) y de fundar Laitrum Teatre como espacio de investigación pedagógica, inicia un camino propio con la Cía. Toti Toronell donde confluyen el circo, el teatro visual, los objetos, la música y las artes plásticas.
