Hola, ràbia!
Cía. La Banda (Cataluña)
Precio: 6€/10€
Edad: +4
Idioma: Catalán
Duración: 50 min
Horarios: 18:00h

Espectáculo con invitación para los socios del Super3 (hasta agotar las entradas gratuitas disponibles). Para adquirir esta invitación es necesaria la compra de al menos una entrada de pago por el mismo espectáculo. Cada entrada de pago puede adquirir un máximo de cuatro invitaciones Super3.
Una experiencia inmersiva para reconocer, escuchar y entender la rabia
Un nudo en el estómago, fuego en el cuerpo y una explosión que nos recorre de arriba abajo. Es la rabia. Cuando viene a visitarnos, no nos gusta, pero es inevitable y seguirá haciéndolo a lo largo de nuestra vida. Hola, ràbia! es una experiencia de teatro inmersivo que invita a los niños a mirar esta emoción de cerca y sin miedo. A través del juego, el espectáculo quiere convertirse en un espacio de expresión para mirar la rabia de cara, con artefactos interactivos diseñados por el colectivo Playmodes que nos permitirán reconocerla, escucharla y aprender a convivir con ella.
Ficha artística
- Dirección y dramaturgia: Mercè Vila Godoy
- Intérpretes: Dolo Beltrán y Gloria Sirvent
- Lenguajes tecnológicos: Playmodes y David Sarsanedas
- Música original: Dolo Beltrán
- Colaboración dramatúrgica: Eu Manzanares
- Espacio escénico: Sergi Corbera Gaju
- Vestuario: Laura García
- Iluminación: Carlos Comas
- Producción: La Banda
- Ayudantía de dirección y producción: Jordi Robles
- Técnicos de sonido: Marc Santa (SYNCRO)
- Técnico de luz: Carlos Comas
- Audiovisuales y grabación de archivo: Pau Rodríguez (www.mosk.cat)
- Construcción escenografía: Brava Performing Arts
- Fotografías: Pol Naranjo, El Canal Salt y Mosk
Conoce la compañía
Cía. La Banda es una compañía fundada en 2007 dedicada a investigar nuevos lenguajes escénicos combinando palabra, objetos, música y tecnología. Ha estrenado en festivales y teatros como el Festival Grec, Temporada Alta o La Seca-Espai Brossa, y desarrolla proyectos artísticos y educativos.
